Pestañas

domingo, 12 de agosto de 2018

Hasta la vista, Pingüinos/as

Pues parece que hasta aquí hemos llegado...: en la adjudicación de destinos definitiva me han dado plaza en un CEIP de Mijas (Ceip María Zambrano Infantil), lo cual quiere decir que seguiremos nuestros caminos por sitios diferentes.
Seguiré aprendiendo allí GRACIAS a todo lo que me habéis permitido aprender a vuestro lado, durante este año, en la querida Cártama Estación; sin duda, me siento un Maestro mejor por la oportunidad de educar tan enriquecedora que hemos podido compartir juntas y juntos, con mi maravilloso equipo de compañeras, con mamás y papás, pero sobre todo...con las Pingüinas y los Pingüinos, día a día, con el cariño por bandera.
Chicas y chicos, espero que regaléis vuestra alegría a todo el mundo, como me la habéis regalado a mí.  Os quiero.
¡Besitos!  Mister Paco.

6 comentarios:

  1. Siempre formarás párte del corazón de los pingüin@s y de sus familias,espero que tengas mucha suerte y encantada de que hayas formado párte de la vida de Cayetano para el siempre seras Mister Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Un abrazo de los nuestros para Cayetano, y mucha alegría todo el rato para toda la familia ;)

      Eliminar
  2. Oh! Va ser difícil encontrar otro profe como tú, todos te adoran.
    Pues Mateo dice que no va a ir al cole porque no está Mr. Paco, te echaremos de mucho menos, mucha suerte y esperemos verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quién quiere un Mr. Paco cuando eres el mismísimo MR.MATEO! Echaré de menos yo también esos brillos de creatividad y esas montañas de inocencia. Salud para toda la familia, Carmen, y gracias por todo :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por haber formado parte de la vida de los pingüin@s. Siempre te recordarán porque eres una gran persona. Has dejado el liston muy muy alto. Muchísima suerte en tu nueva andadura aunque la suerte la tienen esos peques y sus familias que te van a recibir este nuevo año. Un beso de Miriam y su mamá Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La compañera o el compañero que acompañe a los Pingüinos/as este último año de Educación Infantil también será afortunada/o! Por los niños y las niñas, por el Claustro de Maestras que se va a encontrar, y también por las familias. Repito lo que os dije tantas veces: me habéis puesto muy fácil practicar la educación en la que creo, y por eso os vuelvo a dar las gracias, Amanda. Muchos besitos para Míriam. Estaré aquí mismo... ;)

      Eliminar