lunes, 6 de julio de 2020

Peras al olmo...y piñas a los olivos


4 comentarios:

  1. Te echamos mucho de menos, Paco... Seguimos viendo tu blog y seguro aprenderemos de aqui muchas cosas. Un abrazo grande❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oksana, es muy emocionante que sigáis ahí, y me siento profundamente agradecido por cada una de las muestras de cariño que me regaláis.
      Sé que no lo estáis pasando bien estos días porque el cole no se ha podido poner en marcha, y lo siento mucho: te ruego que mandes un abrazo muy fuerte a todas las Serpientes y sus familias de mi parte, y que les digas que contáis con todo mi apoyo y mi solidaridad. Y que, por supuesto, si hay algo que pueda hacer para ayudar, estaré encantado de hacerlo.
      Hazle llegar también un abrazo especial de Serpiente al gran Agustín, por favor :)
      Yo también os echo de menos. Mucha salud.

      Eliminar
  2. Muchas gracias,querido Paco. No dejo de recordar estos dias maravillosos, cuando Agustin estaba saliando del cole,y siempre comentando tan contento y tan orgulloso sobre todo lo que hizo con Mister Paco... Aprender jugando... La biblioteca... Los jugeutes.. Pintar la lupa en la cara...Canciones y peliculas.. Y como que no, el arenerooo-el mejor pasatiempo para mi Agu... Y muchas muchas cosas que llenaron de felicidad a los Serpientes... Profesores como tu hay pocos en el dia de hoy.. Te deseamos todo lo mejor. Siempre tendremos ganas de volver a verte, y a la espera de este dia (cuando el virus se va y podemos tener un poco mas de normalidad) seguiremos aqui, aunque no siempre dejando comentarios, pero viendo a menudo que bien lo estas pasando con los Elefantes( y ellos contigo, claro!).❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Oksana: el curso pasado nos regalamos un año muy chulo y muy especial. No me cansaré de repetiros que fue posible en buena parte por la excelente receptividad y el enorme cariño con que me tratasteis, y por el respeto y la confianza hacia nuestro trabajo que siempre demostrasteis. Yo soy quien seguirá agradecido a las Serpientes SIEMPRE :)
      ¡Un beso, familia!

      Eliminar